Acerca de watati karol g letra



“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

Shakira y Karol G no dejan de sumar visitas en YouTube gracias a su tema de 'TQG'. El contador sin embargo asciende a las tres millones en solo cuatro horas, y promete llegar muy alto.

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. Adentro de las líricas, la paisa todavía hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo estar como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíCampeón”.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

This is the first time either of the two weighs in on rumors surrounding their relationship status. Feid made it clear that they are only friends, and their relationship is strictly professional.

Her skin was tan and glowy, and her makeup was sunkissed with pink blush intentionally accentuated. Her lips looked glossy, and her eyebrows intensified to make them bold and abundant.

“A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Ganadorí de sobresaliente es! … pasado mañana 13 de Julio (13 mi # Preferido espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Campeóní que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en específico a los que van a estar en el tour que si creyeron que aunque lo han visto todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Está va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE!!”. Con estas palabras Karol G anunciaba el divulgación de S91.

La mamá de Karol G no idénticoó de lamentar al terminar de ver el video que la Bichota abrirá este 13 de julio llamado S91.

Igualmente existen hipóconclusión de que este S91 también sea el nombre de alguna canción que se venga pronto. De hecho una teoría dice que puede estar relacionado a Feid luego que su nombre Verdadero es Salomón y usa el núúnico 91 en algunas de sus canciones.

Pero descartaron que este esperado sencillo sea valiente en plataformas el jueves 2 de febrero, día en el que Shakira y su expareja Gerard Piqué cumplen primaveras.

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo nadia ferreira novia de marc anthony aviso, y ha sorprendido a sus fans con el impulso de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

↑ a b c d e f g h Error en la cita: Etiqueta no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas rssuperstar

Fueron muchos los meses que se rumoró sobre la supuesta relación romántica entre los cantantes colombianos Karol G y Feid, quienes han sido amigos y colegas desde hace no obstante varios abriles y a finales de 2022 y principios de 2023 se mostraron muy cercanos, aunque rara momento dejaban que los paparazzis lograran capturarlos en poses comprometedoras.

Shakira y Karol G son la muestra de que no obstante las mujeres no lloran por aprecio sino que facturan con la tusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *